Socios del Círculo Empresarial Japón España visitan la exposición del escultor griego Takis en una visita guiada al Macba

El pasado jueves 6 de febrero, se celebró una visita guiada, organizada por CEJE, a la exposición sobre el escultor griego Takis, que se encuentra ubicada en el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (Macba). Gracias a la colaboración de CEJE con Cuatrecasas y la Fundació Macba, los socios del circulo empresarial pudieron disfrutar de esta exposición itinerante. La visita empezó con una introducción al museo y a la exposición, por parte de Cristina López, directora de la Fundació Macba, que acompaño al grupo durante la visita.

Durante la visita guiada, los más de 30 asistentes, aprendieron las particularidades de este escultor nacido en Atenas y que desarrolló su actividad artística en París, Londres y Nueva York entre los años 1950 y 1970. La obra de Takis está centrada en explorar la energía de los campos magnéticos que le permiten incorporar elementos como el movimiento, la luz o la música a través del uso de imanes. De esta forma, el escultor logra integrar los conceptos de arte y ciencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart