QUIENES SOMOS

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón, por su voluntad de ampliar su ámbito de actuación.

En la misión fundamental de la asociación está en un lugar preferente el interés por difundir la cultura empresarial japonesa.

El objetivo principal del Círculo Empresarial Japón España es el de establecer sinergias así como crear un eje vertebrador de iniciativas, recursos y relaciones entre las empresas japonesas establecidas en España con instituciones públicas, sociales y de comunicación, así como entre las empresas españolas con intereses en Japón y las instituciones públicas y privadas en ese país, promoviendo también los contactos entre ambos colectivos corporativos y la difusión de sus culturas empresariales.

Este objetivo se articula mediante el establecimiento de vías de comunicación estables que permitan el intercambio de percepciones, puntos de vista y enfoques sobre las relaciones comerciales, pero también el conocimiento y acercamiento entre ambas culturas en lo relativo a desarrollo cultural y social. A partir de esta actividad se crea un entorno de relaciones e intercambios que conforma una auténtica -y dinámica- plataforma de networking al servicio de los intereses de sus integrantes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.