V Asamblea General Ordinaria 14 de marzo 2019

El pasado jueves 14 de Marzo, el Círculo Empresarial Japón España, organizó la V Asamblea General Ordinaria en el Auditori de Barcelona, con el fin de aprobar el cierre económico del año 2018,  la propuesta de ampliación de la  Junta Directiva,  así como del plan de actividades y  presupuesto para el 2019.

La Asamblea aprobó, por unanimidad, las cuentas del ejercicio 2018, así como la propuesta de ampliación, con nuevos vocales, de la Junta Directiva compuesta por quince miembros. Durante el transcurso de la Asamblea se debatió el plan de actividades y los distintos tipos de iniciativas que se abordarán durante este año, y se aprobaron, también por unanimidad, la propuesta de presupuesto para 2019.

Una vez finalizada la Asamblea, el evento se abrió a otros invitados, para estar presentes en el encuentro con el maestro Kazushi  ONO, director titular de la OBC,  y Jordi Tort, Director del Auditori. Posteriormente tuvo lugar un exclusivo cóctel, donde los invitados pudieron degustar una selección de cava y vinos de la bodega Pere Ventura,  y la exclusiva  ginebra japonesa Roku Gin, seleccionada especialmente para el evento.

Finalizado el cóctel, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar en primicia el ensayo general de la OBC de la 9ª Sinfonía de Beethoven, en el mismo Auditori de Barcelona.

Shopping Cart