Presentación servicios RESIDAE Barcelona

RESIDAE BARCELONA www.residaebarcelona.com es una empresa de consultoría  y asesoramiento inmobiliario que, desde hace casi 9 años,  ayuda a extranjeros que quieren comprar una propiedad en Barcelona y sus alrededores, Costa del Garraf y Costa Brava.

Analizamos las necesidades de cada cliente y acudimos al mercado para seleccionar los activos que se adecuan exactamente a sus requerimientos. Defendemos siempre los intereses de los compradores. Les ayudamos, no solo en todo el proceso de compra o alquiler de su inmueble,  sino que también les ofrecemos una serie de servicios complementarios que les ayudan a integrarse perfectamente en nuestro país: empadronamiento, tramitación Golden visa y residencia en España, fiscalidad, servicios de consierge, reformas, escuelas para los niños o seguros médicos o hipotecas en banco españoles, entre otros,

Buscamos para nuestros clientes tanto viviendas (pisos o casas) o inversiones en rentabilidad de todo tipo: pisos alquilados, apartamentos turísticos, locales comerciales alquilados, edificios para rehabilitar, hoteles, etc.)

Trabajamos con muchos países tan dispares como Rusia, Usa, Turquía o Japón. En estos momentos tenemos diferentes acuerdos con empresas japonesas que nos proporcionan clientes japoneses interesados en comprar vivienda o productos de inversión en nuestra ciudad. A pesar de la lejanía entre nuestros países y del desconocimiento de nuestro mercado inmobiliario tenemos el honor de haber cerrado ya algunas operaciones de compra y alquiler con clientes japoneses, atendiéndoles en su idioma.

Estamos para que os extranjeros que llegan a nuestra ciudad se sientan tranquilos con todo controlado hablando con un solo interlocutor.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart