Miembros de la comunidad empresarial japonesa y española visitan el Port de Barcelona, un hub para las grandes compañías japonesas

Miembros de la comunidad empresarial japonesa y española han visitado el Port de Barcelona, en una nueva jornada de negocios que ha permitido desarrollar un interesante networking entre los asistentes.

Por parte del Port de Barcelona, han participado Mercè Conesa, presidenta del Port de Barcelona; Manuel Galán, jefe de Relaciones Internacionales y Promoción; Emma Cobos, directora de Desarrollo de Negocio y Carles Mayol, Sales Manager Comercial. Durante la presentación inicial, la delegación del Port de Barcelona ha hecho referencia a la diversificación de los tráficos del puerto, así como su competitividad operativa.

Posteriormente, los asistentes han realizado una visita marítima por las distintas terminales que configuran el Puerto de Barcelona, donde han podido ver las operaciones que se realizan a diario, como la carga y descarga de contenedores y la distribución por tipología de productos en los distintos puertos que configuran el Port de Barcelona.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart