La historia de éxito del primer cliente de la Serie TrueVIS: el estudio de diseño Eelan
Eelan realizó el primer pedido en Europa de la nueva TrueVIS VG-640 de Roland DG después de un flechazo a primera vista.
El estudio de diseño Eelan ubicado en los Países Bajos compró la primera impresora/cortadora Roland TrueVIS VG-640 de Europa después de asistir a su presentación en FESPA, donde la empresa acudió solo para contemplar las últimas novedades.
Definida por su propietario Joris Langedijk como «un estudio de diseño con su propio departamento de reprografía integrado», la empresa Eelan crea el 90 por ciento de sus diseños. La empresa compró su primera impresora Roland DG hace nueve años para dar el salto de una pequeña copistería a una gran empresa de rotulación y poder crear aplicaciones con impresoras de gran formato tanto en blanco y negro como en color.
Para dar respuesta a la gran demanda de trabajos de impresión de rótulos y fotografías, Eelan visitó la feria FESPA Digital de Ámsterdam, donde se presentaba por primera vez en Europa la TrueVIS VG de Roland DG.
Allí, Joris fue testigo de la calidad de este equipo, que define sin dudar como «realmente muy buena». «Me enamoré de la nueva TrueVIS VG al instante», dice.
«No teníamos la intención de comprar nada en la feria. Solo queríamos echar un vistazo. Pero después de ver funcionando el equipo quedamos plenamente convencidos. Tomar una decisión en la misma feria fue una decisión arriesgada de la que no me he arrepentido ni en un solo momento».
Este equipo cumple con todos los requisitos de calidad y rapidez que tienen los valiosos clientes de Eelan.
Joris explica: «Para nuestros clientes, como por ejemplo para los fotógrafos, creamos copias limitadas de alta calidad. Con los colores negros intensos de la TrueVIS, sus colores claros y los finos matices que genera conseguimos satisfacer los máximos niveles de calidad».
Joris añade que Eelan conmemoró la compra de este nuevo equipo compartiendo fotografías en las redes sociales, igual que haría un padre con el nacimiento de su hijo.
«Celebramos la llegada de la nueva impresora comiendo beschuit met muisjes [galletas con virutas], según la tradición holandesa es lo que se hace cuando nace un bebé. Ese mismo día empezamos a imprimir e inmediatamente llamé a varios clientes para mostrarles la calidad».
Además de fotografía, Eelan ofrece un servicio completo de diseño e impresión, desde tarjetas de visita hasta rotulaciones para vehículos, todo al alcance de sus clientes. Buscamos algo más que la satisfacción del cliente, tal como explica Joris: «Los clientes siempre se van satisfechos y felices. Y recibir buenos comentarios le hace a uno feliz».