El Presidente del CEJE da la bienvenida a Yaskawa Ibérica

Esta semana, Jorge Lasheras, presidente del Círculo Empresarial Japón España, ha dado la bienvenida al nuevo socio corporativo de CEJE – Yaskawa Ibérica. En esta reunión, el Sr Lasheras ha tenido la oportunidad de reunirse con el Sr Laurent Bodin, Managing Director de Yaskawa Ibérica, para comentar los objetivos de la empresa para este 2023,  y conocer sus soluciones más innovadoras de robotización y automatización industrial. JorgeLasheras también ha visitado las nuevas instalaciones industriales de la compañía en Viladecans, que se encuentran en proceso de construcción.

Yaskawa Ibérica es una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor eficiente en los diversos tejidos industriales. En la Península Ibérica, Yaskawa inaugurará próximamente las oficinas centrales en Viladecans (Barcelona), que disponen de más de 3.500 m2, incluyendo un Showroom y la Yaskawa Academy, el centro donde se imparte formación acerca de cada producto. Todo su equipo operará en 2023 en dicha sede, integrando las divisiones de Robótica y Drives, Motion & Control.

Recientemente, Yaskawa Ibérica se ha expandido a nivel comercial abriendo nuevas oficinas en puntos clave de la geografía española: País Vasco, Madrid y Valencia. Las nuevas delegaciones forman parte también de la estrategia de la compañía para consolidar las sinergias entre sus dos divisiones: Robótica y Drives, Motion & Control. Siguiendo estas líneas, las nuevas delegaciones, que se unen a las oficinas de la sede central en Barcelona, están preparadas a nivel comercial para dar soporte a ambas unidades de negocio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart