De Toshiba a Dynabook: más de 30 años cosechando confianza, seguridad y diseño para las empresas del futuro

El actual usuario busca soluciones de calidad, fiables, seguras y con altas prestaciones. Por ello, Dynabook, con más de 35 años de experiencia y reconocimiento del mercado, y con el apoyo de Foxconn y Sharp, logra desarrollar su línea propia centrándose en los estándares líderes de la industria de movilidad y fiabilidad de vanguardia con una mayor independencia dentro del mercado de la tecnología. Desde hace más de 30 años, la nueva nomenclatura para la gama de portátiles corporativos de Toshiba ha sido Dynabook. Esta nueva marca es utilizada por la división de portátiles de Toshiba en Japón, y es muy conocida en todo el continente asiático. Sin embargo en Europa no era así hasta hace unos años.

Dynabook, compañía japonesa construida sobre la herencia de Toshiba y referente en la oferta de productos y soluciones tecnológicas empresariales, se mantiene como referente dentro de la industria por aportar un desarrollo tecnológico necesario y de gran calidad para que las empresas españolas puedan embarcarse en un prometedor proceso de digitalización y favorecer así un trabajo más seguro y cómodo desde cualquier lugar. La experiencia y desarrollo de Dynabook logra posicionar a la marca como el partner perfecto de las empresas para ofrecer portátiles que faciliten el aprendizaje, que sean prácticos, ligeros y eficaces con unas fechas de entregas inmejorables y difícilmente igualables por la competencia.

La calidad de sus productos se puede ver reflejada en las pruebas de vida altamente acelerada (HALT) a las que se someten y donde se simula tres años de uso. Solo aquellos que superan esta rigurosa prueba se comercializan para garantizar los estándares que se autoimpone la marca, asegurando de esta forma los niveles más altos de calidad. Muchos de los portátiles de la compañía cuentan a su vez con un revestimiento antibacteriano que inhibe el crecimiento de microorganismos. El revestimiento de pintura antibacteriana Mystic Blue que repele los gérmenes para proteger a los usuarios de las bacterias. Este revestimiento ofrece una eficacia del 99% según las pruebas independientes realizadas bajo la Norma Industrial Japonesa Z 2801:2010.

La empresa, siguiendo la estela de Toshiba y para extender al cliente la confianza que la compañía tiene en sus productos, ofrece un programa especial de garantía de fiabilidad. La compañía japonesa apuesta por reforzar la confianza de sus clientes en ella, por tanto, si uno de sus portátiles se avería en el plazo de un año desde su compra, Dynabook o un proveedor de servicios autorizado lo reparará de forma gratuita y le devolverá el dinero que ha pagado por el producto. Además, para salvaguardar la protección y la seguridad de sus usuarios desde cualquier lugar, Dynabook diseña y fabrica su propia BIOS y con cifrado avanzado.

A su vez, los portátiles Dynabook cuentan con un diseño fino y ligero para maximizar la movilidad. La serie Portégé llevan al extremo este tipo de diseños ultraligeros con un peso por debajo de la barrera del kilogramo, mientras que otra parte del catálogo apuesta por la resistencia para soportar cualquier entorno de trabajo o por carcasa de magnesio en gamas como el Tecra.

Todo esto demuestra que, a pesar del cambio de nomenclatura de Toshiba a Dynabook, siguen siendo los mismos, su negocio mantiene la misma estructura, así como los mismos procesos de fabricación y equipos comerciales y de atención al cliente, e incluso han logrado mejorarlos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart