CEJE organiza, junto a JNTO, un seminario organizado exclusivamente para los directivos y responsables de empresas

El pasado 7 de febrero, el Círculo Empresarial Japón España (CEJE) organizó junto con la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), en la residencia del Cónsul General del Japón,  un seminario organizado exclusivamente para los directivos y responsables de empresas.

Durante el seminario se presentaron las ventajas y los beneficios diferenciales que supone elegir Japón como viaje de incentivos y destino MICE. Durante las diferentes ponencias por parte del Sr. Naohito Watanabe, Cónsul General del Japón en Barcelona, el Sr. Jorge Lasheras, Presidente de CEJE, y Sr. Kenji Inoue, Director Ejecutivo de JNTO Madrid, se abordaron temas como la seguridad, la gastronomía, la economía, actividades, ejemplos de incentivos de empresas, servicios y ‘unique venues’ de Japón.

Durante su ponencia, Jorge Lasheras destacó que “desde CEJE, se llevan a cabo proyectos y actividades de temas que interesan a Japón y España como promover el networking, impulsar el comercio, las inversiones, el turismo y los intercambios culturales entre Japón y España. En este sentido, promover Japón como destino más atractivo, como destino MICE, forma parte de este trabajo que estamos haciendo para impulsar la interacción empresarial entre España y Japón y para fortalecer el acercamiento y el beneficio mutuo entre las empresas de ambos países”. El Presidente de CEJE, añadió que “las relaciones económicas unilaterales entre los dos países van por buen camino. Las exportaciones españolas a Japón se han doblado entre 2009 y 2017 hasta llegar en este año a  los 2.500 millones de euros con la participación de casi 9.000 empresas españolas. Por su lado, las importaciones a Japón siguen creciendo ininterrumpidamente desde 2013”. También habló de la oportunidad económica que se abre para España y Japón, como consecuencia de la aplicación del tratado EPA firmado entre la Unión Europea y Japón.

Durante el evento, también se proyectó un vídeo promocional de Japón como destino MICE y se presentaron las características de las diferentes empresas que organizan este tipo de viajes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart