CEJE abre una nueva sede en Madrid

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) ha anunciado la apertura de una nueva sede en Madrid, con el objetivo de ampliar su presencia en España y de dar un mayor servicio a todas las empresas, que se encuentran en las zonas central y sur del país. La nueva sede estará ubicada en la calle Alcalá nº 54, 4º izqa.

La apertura de esta oficina en Madrid significa un paso adelante en el crecimiento del Círculo Empresarial Japón España. En este sentido, la asociación refuerza su labor de crear un eje vertebrador de iniciativas, recursos y relaciones entre las empresas japonesas establecidas en España y las empresas españolas con intereses en Japón.

La nueva sede de CEJE actuará no sólo como un punto de encuentro con  las empresas japonesas y españolas, sino también como un elemento dinamizador en las relaciones con  las instituciones empresariales, y las administraciones públicas españolas y japonesas,  presentes en la capital de España. Actualmente, CEJE ya cuenta con acuerdos de colaboración con la Cámara de Comercio de España y  la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart