Nissan vendió en el mundo en su año fiscal 5,7 millones unidades, un 2,6% más

Las ventas globales del fabricante japonés Nissan durante su último año fiscal, que va de abril de 2017 a marzo de 2018, han crecido por quinto año consecutivo, hasta las 5.790.252 unidades, un 2,6 % más en tasa interanual.

 

En Japón, las entregas crecieron por primera vez en cuatro años (un dato que incluye los mini vehículos) y en Estados Unidos y China las ventas también crecieron y alcanzaron «un nuevo récord», según ha informado hoy Nissan en un comunicado.

Puedes leer la noticia al compelto en eldiario.es.

Compartir:

Más Artículos

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón

Actividades
Newsletter

CEJE Circulo Empresarial Japón España © 2026 -Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por CleverBusiness Solutions S.L.