Kenichiro Yoshida: "Sony debe cambiar y hacerse más rápida y colaborativa"

Tras iniciar una nueva etapa con el relevo en la cúpula directiva, la compañía japonesa ha vuelto a beneficios. Ahora, quiere impulsar la innovación y estrechar lazos entre videojuegos y películas.

Kenichiro Yoshida permaneció en las trincheras de Sony durante la lucha del grupo para contener pérdidas que suman 8.800 millones de dólares (7.643 millones de euros) en la última década, recortando más de 35.000 empleos y abandonando sus portátiles Vaio y sus negocios de baterías y productos químicos

Puedes leer la noticia al completo en Expansión

Compartir:

Más Artículos

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón

Actividades
Newsletter

CEJE Circulo Empresarial Japón España © 2026 -Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por CleverBusiness Solutions S.L.