CEJE da la bienvenida a AGC Pharma Chemicals Europe como socio corporativo

AGC Pharma Chemicals Europe se ha incorporado recientemente como socio corporativo a CEJE con el objetivo de participar en el desarrollo de la unión cultural y económica entre España y Japón que persigue la asociación.

AGC PharmaChemicals Europe, -compañía del grupo AGC, y dedicada a la medicina sintética- con sede en Malgrat de Mar, tiene una larga historia y una gran experiencia en la fabricación de APIs de acuerdo a la normativa GMP (Good Manufacturing Practices) y es capaz de manejar un amplio espectro de producción, desde moléculas en desarrollo hasta producción de API’s ya comercializados. Actualmente esta trabajando la instalación de un centro de I+D, y la ampliación de su base europea de fabricación de principios activos farmacéuticos, situada en Malgrat del Mar, Barcelona.

Compartir:

Más Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón

Actividades
Newsletter

CEJE Circulo Empresarial Japón España © 2026 -Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por CleverBusiness Solutions S.L.