Una delegación de CEOE acompañará a los Reyes en su visita de Estado a Japón

El vicepresidente de CEOE y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, Joaquim Gay de Montellà, y el director de Gabinete de Presidencia, Relaciones Internacionales e Institucionales de la misma, Narciso Casado, acompañarán a los Reyes de España en la visita de Estado que realizan esta semana a Japón.

El principal objetivo de la visita es el de reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países y potenciar la presencia de empresas españolas y japonesas en terceros mercados.

Puedes leer la noticia al completo en La Vanguardia

Compartir:

Más Artículos

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón

Actividades
Newsletter

CEJE Circulo Empresarial Japón España © 2026 -Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por CleverBusiness Solutions S.L.