Ricoh invierte alrededor de un millón en un centro de impresión 3D en la UPC

Ricoh ha invertido alrededor de un millón de euros en el primer centro impresión 3D y fabricación aditiva de la empresa en España, que se ubicará en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

En declaraciones a Efe, el director general de Ricoh en España y Portugal, Ramon Martin, ha explicado que su empresa espera que se atraiga «más demanda» con este centro y que, además, se amplíe el que se inaugura hoy o se creen de nuevos.

Puedes leer la noticia al completo en La Vanguardia. 

Compartir:

Más Artículos

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón

Actividades
Newsletter

CEJE Circulo Empresarial Japón España © 2026 -Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por CleverBusiness Solutions S.L.