Las empresas más éticas del mundo para trabajar

La ética y la responsabilidad son dos factores que cada vez más profesionales valoran a la hora de aplicar a una oferta de empleo. Conocedoras de este incremento del interés del talento por las empresas manifiestan estar comprometidas socialmente y que son éticamente responsables, las organizaciones han comenzado a difundir en sus propuestas de valor cuáles son esas iniciativas que dan forma a sus planes de RSC. Unas acciones que, un año más, ha vuelto a evaluar The Ethisphere Institute con el objetivo de destacar a las más éticas en un ránking que, en esta edición, alberga un total de 128 compañías de 21 países y 50 industrias distintas.

En esta línea fuera de las fronteras de la UE, Etisphere ha destacado dos compañías japonesas, kao y sony, así como Connor (Hong Kong), wipro (India), Grupo Bimbo (Mexico), Cementos Progreso (Guatemala), natura y vivo (Brasil), DTGO (Tailandia) y Teachers Mutual Bank (Australia).

Puedes leer la noticia completa a compromisorse.com

Compartir:

Más Artículos

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón

Actividades
Newsletter

CEJE Circulo Empresarial Japón España © 2026 -Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por CleverBusiness Solutions S.L.