Éxito de asistencia en la conferencia sobre el Catexit organizada por CEJE
El pasado 18 de enero, el Círculo empresarial Japón España organizó la conferencia “Catexit: Empresa y Fiscalidad” para analizar, desde un punto de vista legal y fiscal, las consecuencias de una eventual independencia de Cataluña.
La ponencia fue desarrollada por Miguel Pelayo, director del área legal de nuestro socio corporativo BDO Abogados y Asesores Tributarios, quien desarrolló, de una forma objetiva y profesional, los aspectos legales a tener en cuenta y sus posibles efectos económicos, en escenarios alternativos por donde podría conducirse la situación política de Catalunya respecto a España.
La ponencia fue seguida de un animado intercambio de opiniones que se prolongó durante el aperitivo posterior.
El acto contó con una nutrida representación de los asociados de CEJE, además del Cónsul General del Japón en Barcelona, el Sr. Naohito Watanabe, y la Cónsul General Adjunta, la Sra. Akiko Sagano. También asistió al evento una representación empresarial de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca en Barcelona, a la que acompañaba su presidente, el Sr. David Elvira y su Directora General, la Sra. Asa Eriksson.