El ministro de Comercio de Japón mantendrá su puesto en la reorganización del gabinete de Abe

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, probablemente vuelva a nombrar al ministro de Comercio, Hiroshige Seko, en una reorganización del gabinete la próxima semana, según ha informado este sábado el diario ‘Nikkei’.

Otros ministros clave, como el secretario en jefe del gabinete, Yoshihide Suga, el ministro de Finanzas, Taro Aso, y el ministro de Economía, Toshimitsu Motegi, también mantendrán sus puestos, según ha afirmado el diario sin citar fuentes.

Puedes leer la noticia al completo en Europa Press

Compartir:

Más Artículos

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) es la Asociación que incluye las empresas japonesas establecidas en España, así como las empresas españolas con intereses en Japón

Actividades
Newsletter

CEJE Circulo Empresarial Japón España © 2026 -Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por CleverBusiness Solutions S.L.